domingo, 18 de febrero de 2007

Nuevas Pullips y Blythes se avecinan^^

Ya estan sacando los protoptipos para Pullips y Blythes.
Takara va a sacar dos muñecas exclusivas, son preciosas y son la comidilla de los foros. La Taylor Gibson y Ultimate Tour.
TAYLOR GIBSON
Su sueño es convertirse en una famosa modista y trabaja en una pequeña buhardilla con ventana desde la que se ve la torre Eiffel. Cuando cose, lleva un vestidito de algodón con encajes para evitar manchas en la ropa y un alfiletero sujeto con una cadenita dorada.
El pelo, largo y rubio ceniza y su nariz está tachonada de simpáticas pecas. Molde Radiance. Precio: 13440 yenes

ULTIMATE TOUR (Momolita)
Lleva el pelo largo en dos coletas de niña buena, aunque la calavera en uno de sus ojos le da un punto de traviesa. Labios gruesos y llamativos ojos son sus puntos fuertes.
Lleva un vestido que combina el rosa con cuadros blancos y negros, con adornos de encaje y calaveras en un estilo punk-coqueto. Cuando se quita la chaqueta juega a que los murciélagos se posen en su falda. La camisa de volantes, los pantalocitos cortos y los brazaletes también llevan encaje y son muy femeninos. ¡Una pequeña demonio Blythe, diferente a todas las anteriores! Precio: 17640 yenes.

Pullip va a sacar la última Rozen Maiden, creo que será en mayo^^

3 comentarios:

  1. De la Taylor Gibson ya hay un preorder en Ebay^^

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como comprar la muñeca nueva de rozen maiden, quien me da una respuesta??????

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog! esta genial!! ^^

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.