sábado, 30 de junio de 2007

Blythe Save the Animals y Blythe Princess à la mode

He estado unos días un poco desconectada y ya hay varias novedades ^^. Para empezar!! han presentado el dibujo promocional de la Blythe 'Save the animals', la verdad es que me recuerda más a un safari por Kenya que otra cosa, pero de cualquier modo seguro que será preciosa :)
Y bueno, esto me ha dado la vida, ya han presentado las fotos promocionales de la Blythe 6 Aniversary, 'Princess à la mode' me encanta! esa coronita, ese pelo, ... la quiero!!. Sus ojos serán de color ciruela (frente), grises (a la izquierda), verde musgo (frente), y azul. Valdrá unos 36.750 yenes por supuesto limitada. Las petis son una monada, a veces pienso que trabajan más en las petis porque los trajes son preciosos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.