lunes, 22 de octubre de 2007

Dos nuevas blythes para diciembre!!

De nuevo mi economía vuelve a peligrar, solo con ver los bocetos se me caia la baba. Que monas son!!!!!!!!
Estas nenas son para diciembre:


CWC Limited Edition Neo Blythe "Odekake Kimono Musume" . Es una muñeca en la que se mezclan muchos estilos, los tradicionales kimonos, las stolas de piel sintética tan de moda ahora, y un corte de pelo muy sencillo y eternamente actual, nunca pasa de moda. El molde es superior, RBL. Se espera para diciembre y su precio será de 18.690 yenes. Que ganas de ver las fotos!!

Aqui tenemos a Neo Blythe "Mod Molly". EL molde también es RBL. Promete ser preciosa, el pichi ese me da la vida y el abriguito también. Valdrá 10.290 yenes.

Vía Blythedoll, VDP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.