viernes, 4 de abril de 2008

Neo Blythe Can Can Cat

Todas las mañanas me tomo mi café y mi tostada mirando las páginas de Mis Favoritos, aunque la mayoría de las veces no me da tiempo a mucho, siempre voy justa para ir a trabajar. Esta mañana, ya de por si más alegre por ser viernes, me ha sorprendido esta maravilla. Los de Takara nos han cautivado con esta monada, como está en japonés no tengo ni idea de lo que dice, pero en el TIB le han dado este nombre Neo Blythe KANKANKYATTO. En VdP la llaman Neo Blythe Can Can Cat. Será SBL. Se espera para el 5 de mayo y costará 10290 yenes.

4 comentarios:

  1. Por los dibujos me parece preciosa. Si al ver las fotos me gustan, mucho me temo que voy a caer. El outfit es genial. Y tiene un pelazo (aunque muy parecido a la ABe, pero a un precio más asequible).

    Un beso :*
    Es la primera vez que te comento, pero entro en tu blog muy a menudo. Haces un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por tu apoyo :)

    A mi me ha encantado, vi el dibujo y me pareció preciosa, pero quiero ver las fotos promocionaes que luego hay sorpresas, pero casi seguro que no me va a defraudar ^^

    ResponderEliminar
  3. Por los dibujos promete, el pelo puede ser estupendo y el vestido... me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No es nada ;)

    Claro, claro. Aquí estoy yo más que impaciente esperando a ver las fotos promocionales. Y si me gustan, pues a por ella :P
    Eso espero, que no defraude. Porque a mí los dibujos de la Natasha Moore me encantaron, y después me decepcionó ese pelo >.< En fin, ¡no perdamos la esperanza!
    Un besito :*

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.