jueves, 15 de mayo de 2008

7ª Aniversary : Denizen of the Lake

Ya han sacado los dibujos promocionales de Blythe Aniversario!!
7ª Aniversary : Denizen of the Lake Christina la Novia. Su vestido de novia está inspirado en un pastel de bodas, está decorado con un motivo parecido a la nata montada. Su pelo es castaño claro, los labios rosa vivo y la sombra de ojos marrón. Disponible Verano 2008. Precio: 27.300 yenes. Edición Limitada de 1004 muñecas.


Eleanor Lake Forest Dancer . Su vestido de algodón se ha diseñado con flores. Su maquillaje es cálido en tonos rosados y su color de pelo es marrón rojizo. Disponible Verano 2008. Precio: 27.300 yenes. Edición Limitada de 1004 muñecas.

Petite Blythe "Denizens of the Suzie sugar" rosa y verde. Se venden por separado. "Suzie Sugar" rosa estará disponible con tirabuzones. "Suzie Sugar" verde tendrá una melena larga y lisa. El sombrerito en forma de nata montada es monísimo. Disponible Verano 2008 . Precio: 3.990 yenes. Edición Limitada de 1004 muñecas.
Petite Blythe "Denizens of the lake Lily Wild" El traje de flor es monísimo, quiero ver las fotos a ver como es, si sale como me lo imagino va a ser preciosa.

Fuente Blythedol

3 comentarios:

  1. Uau!!, Dios esto es muy peligroso... verdad que te gustan todas?? no sé yo es que me las compraba a todas vamos!!!, estupenda información wapa!
    Hoy he recibido mi otra keka, es una save de animals :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta keka tiene el pelo muy tosco en comparación con la w.winter! :)
    Tú qué opinas? quizás le labo el pelito...=(

    muuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Lo del pelo de las muñecas es un poco lotería creo yo, el otro día vi el pelo de una My Best Friend y era un estropajo, en cambio el de la mia está muy bien....
    Lavalé el pelo y ponle mascarilla dejala unos minutillos, luego enjuagaseló pero no mucho, el pelo se queda genial asi ^^

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.