viernes, 4 de julio de 2008

Agosto es mi mes: Neo Blythe "Miss Sally Rice" y Neo Blythe "Bow Wow Trad"

Hacía tiempo que no veía muñecas que ya solo en el dibujo me dieran buenas vibraciones, son preciosas y en estas no me espero a las fotos para decidirme, las quiero!!. Agosto el mes de las vacaciones donde yo al menos me gasto mucho dinero, tendré que hacer mis cálculos para poder tenerlas :). Os las presento ya.

Neo Blythe "Miss Rice Sally" es amiga de la Retro Mama, del mismo estilo retro de la época Showa, Será RBL y costará 13440 yenes aproximadamente.

Neo Blythe "Bow Wow Trad" su pelo, su vestido, su perrito, su todo!! Esta será SBL. Costará unos 14490 yenes más o menos.


Otra novedad, esta vez es un set, Neo Blythe vestido conjunto "Fall Whisper". AL parecer está diseñado por "Aketsun!", participó en el primer concurso de Belleza y obtuvo el 2ª premio, además ha participado en muchos eventos de Junie Moon "Variety Fair". Creo que le han querido rendir un homenaje :) También estará disponible para Agosto y costará unos 6090 yenes.

Fuente Blythedoll

3 comentarios:

  1. Anónimo7/7/08, 8:45

    Que bonita parece la del pelo azul agua, no conozco mucho estas muñecas, salen con mucha frecuencia no?

    Que bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Ay... son precioooosas!! Deben ser divinas en vivo!!

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Lastima que el pelo azul no me acaba de convencer, pero la Miss Rice Sally tiene muy muy buena pinta!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.