lunes, 15 de septiembre de 2008
Novedades Pullip, Dal y Taeyang
Ultimamente he tenido a las Pullips un poco olvidadas. Hay muchas novedades ^^ Para empezar, en Octubre:
Etiquetas:
Dal,
dolls,
Jun Planning,
Pullip,
taeyang
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

















Gracias a
Gracias a
Gracias a El blog de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!
Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.