sábado, 29 de noviembre de 2008

Serie Neo Blythe Prima Dollie, Fotos!

Hola!!
Hay novedades esta semana!!!! Han salido las fotos promocionales de las nuevas Primas Dollies (éstas están mejor de precio^^) A mi personalmente me gusta Aubrena ♥.  Ashletina, Violetina y Aubrena son bailarinas y van vestidas como tales. 

Ashletina viste un maillot azul con una faldita de tul a topitos azules y un lazo en rosa, por supuesto las zapatillas de ballet haciendo juego en azul. Tiene el pelo marrón clarito y rizado, en la foto parece muy mona. Violentina viste un maiilot rosa con una falda de tul negra a topitos negros con zapatillas de ballet en rosa. El pelo es de color violeta, sin flequillo y rizado.
 
Y Aubrena, mi prefe, viste en tonos rosas, un maillot blanco con una faldita de tul en rosa con topillos tambiñen en rosa y zapatillas en rosa. Me encanta su color de pelo es un marrón que parece pelirojo. 
Las tres tienen el pelo largo para poder jugar con ellas a placer, todas peluqueras! desde luego mi vocación frustrada de peluquera se sacia muy bien con las blythes! Los chips son de stock. El tipo de molde es: 
* Ashletina: Superior SBL
* Violetina: Superior SBL
* Aubrena: Radiance RBL
Estarán disponibles el 5 de diciembre (la semana que viene) y costarán 8400 yenes. En HLJ llevan ya bastante tiempo en preorder. La última vez que miré quedaban dos de ellas.

Tengo que irme, esta tarde continuo actualizando ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta Ashlettina y Aubrena, pero me puede más Ashlettina, estoy esperando a una Mod y más pelirrojas no (aunque me encanta >.<).

    Preciosas todas!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a Violentina, no sé porqué... *-) Me triunfa más. Son majas y económicas... No está mal. Seguro que a estas horas, no queda ni una sola para el pre-order :P Ya me pediré una cuando pueda... Ojalá que pronto :(

    Gracias por las fotos, no las había visto.

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.