sábado, 21 de febrero de 2009

Fotos ♡: CWC Limited Edition Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury"


Me encanta, es preciosa, la quiero!!! Las fotos promocionales de la CWC Limited Edition Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury" salieron al fin. "Bloomy Bloomsbury" está inspirada en el Grupo de Bloomsbury, quienes vivieron en Londres en el siglo XX que influyeron en la literatura y la cultura de hoy.
Es una muñeca con muchos detalles, la ropa es preciosa, muy acertada, con sus galones y escudos. Los guantes, la capa, el sombrero, los calcetines, los botines, ... yo la veo adorable. Si esto no fuera todo, esta el pelo, me chifla ese peinado. Los zapatos estan inspirados en un modelo de Jane Marple, tienen muchos detalles, las hebillas, las correas, a ver como son de cerca...


Lleva chips especiales, y unas pestañas preciosas. Al parecer la forma de la boca también es especial . El molde es Fairest, ya lo comentamos en anteriores post, inspirado en el EBL.

Se espera para marzo y costará 24990 yenes.

5 comentarios:

  1. Uoooo... ¡Lo sabía! Sabía que el fairest sería para esta muñeca. La madre que los trajo... Me muero por verla :P Qué más quisiera que comprarla pero estoy más pelada que un bombillo ¬¬ Si la vas a tener... Felicidades. Te envidiaré mucho mucho.

    Gracias por ponerme al día, vuelvo a estar un poco off de todo el tema blythe porque tengo muchas ocupaciones... :(

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dios! que muñeca mas linda! la verdad es la primera vez que entro a tu blog y me parece muy lindo OwO la verdad las muñecas son algo muy especial ya que son unas super compañeras, me encanta tu blog, pasare seguido ^-^ nos vemos saludos!

    ResponderEliminar
  3. GUAAAAAU!!!!!!!!! I love this doll!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)....

    ResponderEliminar
  4. hello everybody

    I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

    Can't wait to get to know you all better!

    -Marshall

    Thanks again!

    ResponderEliminar
  5. Shalom

    It is my first time here. I just wanted to say hi!

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.