viernes, 20 de marzo de 2009

Vendidas todas las Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury" en Junie Moon

Traduzco literalmente la noticia que ponen en Blythedoll:
"Queremos agradecer la paciencia que tuvisteis ayer durante la preorder de "Bloomy Bloomsbury".
Estamos muy agradecidos a todos los maravillosos fans de todo el mundo.
Las 200 blythes están vendidas.
Agradecemos a todos los que visitaron la web, ¡esperamos veros la próxima vez!"

Lo siento mucho por l@s que no han podido conseguirlo :(, entre las pocas unidades disponibles, lo mal que iba la web,... supongo que mucha gente estará con mala cara. Enhorabuena a quienes lo hayáis conseguido, es una muñeca preciosa, a mi me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.