miércoles, 29 de abril de 2009

CWC Limited Edition Neo Blythe "le jardin de maman" FOTOS

Al fin las fotos, han tardado mucho pero la espera ha valido la pena. Neo Blythe "le jardin de maman" viene con dos vestidos, uno de ellos blanco con una sobrefalday el detalle de las rosas. El otro vestido, es el diseño de Jabawock, de estilo victoriano.

Lleva un marco con una foto y lleva un pullring especial de purpurina.

Sus labios son preciosos, han usado una línea de color marrón en el borde de los labios para crear asi otra expresión.

Es RBL, lleva dos chips especiales en azul y violeta.


Es para mayo de 2009 y costará unos 16.590 yenes. Más adelante dnos darán más información para poder comprarla :)


2 comentarios:

  1. El cuadro es de Candy Candy y Anthony.
    No me gusta nada, parece que le han hecho la "sonrisa del payaso"...
    Espero que no les dé por crear nuevas expresiones, a mi me gusta la de siempre.
    Llevo siglos esperando una puñetera morena RBL, sin flequillo y de pelo largo.

    Un saludo, y enhorabuena por el blog.
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. kawai!!! XD sabes donde se podria pillar para comprar esa belleza? *-*

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.