domingo, 10 de enero de 2010

Rebajas 2010

Escribo esta experiencia porque me ha sentado muy mal y quiero compartirla con vosotr@s. He ido a Zara, siempre voy a sus rebajas, me encantan los bolsos y zapatos.
Iba con varias cosas en la mano, no me entusiasmaba nada de lo que he visto, casi todo lo que había eran prendas básicas. La cosa es que veo unas sabrinas que llevaba viendo ya tiempo, tienen la puntera plateada, no llevaban marcado el nuevo precio y a una chica que había justo en el lugar le pregunto que cual es su precio actual y me dice que es de "Nueva Temporada". Me quedo sorprendida y le digo, "pero si las llevo viendo casi toda la anterior temporada" y me dice que "imposible". Estaba bastante lejos de la sección marcada como Nueva Temporada pero no me apetecía discutir.
Estoy casi segura que esas sabrinas llevan toda la anterior temporada, si no es así había unas prácticamente idénticas. Y si de verdad son de la "Nueva Temporada" cuando la ponen, en Octubre?. Me he cabreado muchísimo.

6 comentarios:

  1. A lo mejor es fue un error de la chica. Es mejor preguntar en caja si no hay cola.

    ResponderEliminar
  2. A veces la cuelan, cosas que viste en noviembre te dicen que son nuevas de enero para no rebajarlas...

    ResponderEliminar
  3. Se ve que no lo rebajan todo, a mi tambien me pasó con unas sabrinas grises con agujeritos plateados, anda que no las he visto veces! Parece que solo rebajan basicos, abrigos y prendas de fiesta.
    Por cierto, de un tiempo a esta parte, no se esta poniendo zara demasiado cara? vamos que para ser "low cost" y copias, ya se le estan subiendo demasiado los humos me parece :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si es lo que hare ;),son camara Sovieticas de hace muchos años que se fueron a la quiebra,y hace años las volvieron a poner de moda los estudiantes,son analogicas,por eso mucha gente no las conoce .....


    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. a mi tia le ha pasado lo mismo con unos zapatos negros!!

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que llevan todo el invierno, porque yo también les he seguido la pista a ver si las rebajaban. ¿No es más fácil decir "La cadena ha decidido no rebajar este modelo"? Por lo menos así no mienten... Otra cosa es que sea también la respuesta más rápida para intentar quitarse gente de encima...

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.