miércoles, 3 de febrero de 2010

Pullips de Enero Febrero y Marzo

A falta de novedades blythescas me he acordado de las Pullips. La verdad es que estas muñecas son geniales y llevan siempre unas indumentarias de lo más detalladas, es lo que más me llama la atención de ellas. He visto en www.pullips.com las novedades de Enero a Marzo. Mi predilección está en Pullip Vampira y la Pullip Sabrina que veo adorable.
Para Enero se esperaba esta Pullip Vampira con el Taeyang Vampiro y la Dal. Se nota que con la saga Crepúsculo, las Crónicas Vampíricas, etc... se ha puesto de moda el vampirismo ^^He de reconocer que la Dal me da un poco de yuyu, con lo que hago un cumplido a JunPlanning han conseguido que al menos a mi me de un poco de miedo :P Lo que os decía de los detalles de los trajes mirar el camafeo, los encajes,.... y mira con inspiración española, menuda pedazo de peineta al estilo madrina española de boda! El Taeyang me gusta bastante y eso que no me chocan mucho.









Para Febrero se esperan los Hellcatspunk. Me gusta mucho los colores del pelo de la Dal y la Pullip.
Y para Marzo Sabrina! Se han inspirado en Aubrey Hepburn supongo. Ya os digo que me parece adorable :)

2 comentarios:

  1. Sabrina es clavada. no me suelen gustar estas niñas, yo soy de las cabezonas, pero he de reconocer que esta me vuelve loca

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una nueva adicta, me estoy leyendo tu blog por partes, yo también quiero una Blythe ya! aunque a mi hija de 9 le dan un poco de miedo los ojos, la primera película de Sabrina era con Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, y le han puesto hasta el mismo vestido! es perfecta! ya estoy ahorrando aunque cuanto más sé, menos claro tengo cuál me compraré (Blythe quiero decir). Me encanta lo de las pelucas y los chips de ojos, pero no sé cómo se quitan. Muchas gracias por toda tu información y por el cariño que le pones, es pura ilusión, no conozco ninguna muñeca más fotogénica, es que es espectacular...

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.