jueves, 11 de marzo de 2010

Fotos promocionales de las Neo Blythe "Simply Mango" and "Simply Guava" y trailer de Eclipse

Estas monadas se esperan para abril, La verdad es que son muy monas, no sabía que esperar cuando vi el boceto ^^

Simply Mango como veis es preciosa, me gusta mucho el maquillaje que le han puesto, los tonos naranjas, marrones, amarillos,  me chiflan y quedan muy bien! Es RBL. Su fecha de lanzamiento será el 1 de Abril de 2010 y costará 10290 yenes, unos 83€ más gastos de envío.





Simply Guava también me encanta, las pelirrosas son mi debilidad. Pero para ser sincera si quisiera sólo una de las dos quizás me quedara con Mango.  La vuelvo a mirar y tendría un conflicto jejeje. También es RBL. Su fecha de lanzamiento será el 1 de Abril de 2010 y costará 10290 yenes, unos 83€ más gastos de envío.









Por cierto, hoy se estrena el trailer de Eclipse y después de tanta expectación me ha defraudado muchísimo!!!! Se supone que va a ser una película con mucha acción y por supuesto con el conflicto amoroso de Bella y si, sacan mucho Edward y mucho Jacob y nada de acción con los vampiros. Solo sacan a Victoria dando un salto, ¡que han hecho con el libro!!! y lo mejor es que sacan al "escuadrón" Vulturi que salen en el libro unas 2 páginas. Uffff  que decepción.




3 comentarios:

  1. Me encanta la simply mango!es muy chula!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me gusta mucho la del pelo naranja!!!! está bonita.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabría por cual decidirme me gustan las dos pero creo que la pelirosa me gusta más
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.