viernes, 16 de abril de 2010

Fotos promocionales de CWC Blythe "Kiss Me True"

Me encanta!! Me ha sorprendido mucho, me encanta ese pelo aunque podían haberlo dejado liso para esas ondas raras que lleva la verdad, pero el color me chifla. Mirar las botas, son geniales. Los chips son todos especiales, me encantan los amarillos y los verdes. Lleva las uñas pintadas de rosa y un pullring que parece gris, lo mismo es con purpurina plateada, pero no lo veo bien.

Es una edición limitada de 4500 muñecas. Saldrá en Mayo y costará unos 16590 yenes. Enhorabuena a las que la consigan, es muy bonita.

8 comentarios:

  1. mish es una abuelita preciosa XD, por lo gris de su cabello lo digo jajajjaa, es linda aunque no me mata y eso es lo buenisimo XD, ahora que solo estudio no tengo dinero para seguir viendo nenitash :D jujujujuu

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Mira me gustaria saber un par de cositas..
    Yo puedo maquillar a mi Blythe con cualquier producto de maquillage normal? Y luego como se quita?
    Después, Que es esa cuerda que sale de nose donde como con una anilla al final?
    Cuanto mide una Blythe?
    Cuanto tarda en llegar mi Blythe si la compro en Junie Moon? Porfa contesta :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me mola la "iaia" rokera,XD...

    ResponderEliminar
  4. Que cute!!!la quieroo!!
    Tambien me encanta la del post siguiente!!
    Besssssssssssssossss antojosos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula es! a mí me gusta su pelo tal cual y las botas son cañeras!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todo@s por los comentarios :)

    Ana para maquillar a tu blythe has de hacerlo con pasteles o bien con acrílicos. Se quita con alcohol.
    El pullring es la anilla a la que te refieres, con ella cambiamos los ojos de dirección.
    Mide unos 28-30 cm
    Por JunieMoon nunca la he pedido pero depende de la forma de envío, si es por EMS una semana más o menos si es por AirMail unas 3 semanas, eso depende. Te recomiendo que leas este post:
    http://www.kawaiidolls.com/2008/11/quiero-una-blythe.html

    ResponderEliminar
  7. Me parece la hermana gemela mala de Cappuccino Chat, ¿no es verdad? Se deja el flequillo y se viste su chupa de cuero... ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya la tengo , total, mi padre es millonario .
    Tampoco es tan bonita.

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.