lunes, 8 de noviembre de 2010

Accesorios y material Custom Blythe a la venta

Por falta de tiempo he decidido vender parte de los accesorios que tengo de Blythe y el material custom que tengo.
Ya no tengo tiempo para disfrutar de mis muñecas tanto como me gustaría, por eso he decidido hacer un Pack y venderlo, creo que es un muy buen precio, hay muchas cosas, y algo caerá de regalo seguro.
Por si alguien está interesado, os dejo los links a Ebay:

Set Accesorios Blythe

Ropa Blythe original con zapatos y complementos Blythe. También en el set hay ropa y accesorios de Barbie que valen para Blythe, ropa hecha a mano y Re-ment.
Hay ropa de la Blythe Natasha Moore, de la Blythe Tailor Gybson, zapatos de varias Blythe ...
1_ Ropa de Natasha Moore y Tailor Gybson
2_ 3 pares de medias originales Blythe y unos guantes sin usar y accesorios para pendientes de Natasha Moore
3_ Ropa variada Barbie
4_ Complementos sin estrenar Re-Ment
5_ Zapatos varios, unos originales Blythe, otros Re-Ment, otros Barbie. También cinturones Blythe...
6_ Ropa hecha a mano, como regalo.
7_ Ropa de Barbie sin estrenar
8_ Gafas, hay que adaptarlas un poco. 


Set Custom Blythe


_ Chips nuevos de Coolcat
_ Chips con la pupila pintada de Coolcat
_ Cordón para Pullring
_ MSC Mate. El bote está a mitad.
_ 2 lápices de acuarela. Casi sin estrenar.
_ Barniz. Ha sido utilizado 1 vez, está casi entero. 
_ Acrílico verde. Ha sido utilizado 1 vez, está casi entero.
_ Pincel finito
_ Trozo de pelo Mohair Saran de Coolcat, unos 45cm
_ Pestaña
_ Tornillos y piezas de la cabeza. La mayoría nuevos.
_ Foil
_ Barritas de silicona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.