sábado, 26 de mayo de 2007

Blythe My Best Friend, al fin las fotos!!

Se ha hecho esperar pero ha merecido al pena. Ya tenemos las esperadas fotos, esta vez Takara se ha retrasado y nos ha tenido en un sin vivir. ¿No os recuerda un poco a la Tailor Gibson? les veo el mismo pelo. El perrito es un amor, con lazo rosa y todo, solo por el chiwawa y el outfit merece la pena. Ya podian haber hecho una foto sin el vestidillo ese blanco, yo quiero ver el rosita que lleva debajo. Creo que voy a llamar al perrito Carrie Bradshaw y a ella aun no estoy decidida.
Solo nos queda esperar a Junio y rezar que no haya problemas con el envio ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.