domingo, 13 de mayo de 2007

TokiDoki

Seguro que para much@s de nosotros no han pasado inadvertidos los diseños de Toki Doki.
Toki Doki es una marca desarrollada por el diseñador italiano Simone Legno, yo creía que era japo la verdad. Lo que está claro es que es un admirador de la estética japonesa tal y como muestra en sus ilustraciones.
Simone es un genio del diseño, ya desde muy joven, creo en Roma su propia empresa de diseño, www.vianet.it. Colaboró con muchas prestigiosas marcas de todos los sectores como Toyota, Nintendo, John Galliano... Personalmente se dedico a desarrollar su web www.tokidoki.it, a la vista está que le ha ido muy bien.
Toki Doki, es una palabra japonesa que significa 'a veces'. Segun palabras del propio Simone, 'Elegí “a veces” porque todos esperamos momentos que nos cambien nuestro destino. Por suerte o por conocer a alguien nuevo, tokidoki es la esperanza, la energía escondida que todos llevamos dentro que nos da la fuerza para afrontar un nuevo día y soñar que algo positivo, mágico acontecerá que cambiará nuestras vidas'.
Podemos ver sus diseños en bolsos, maquillaje, etc... este chico es un diamante en bruto del merchandising. Uno de sus nuevos proyectos son las skin para el IPod. También podemos verlo en la marca de cosmeticos, Smashbox, y la tenemos disponible en Sephora ^^

Más información de Simone en CdeCopy

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.