lunes, 13 de agosto de 2007

Blythe Cloud 9 Bowl y Blythe Dainty Biscuit,

Ahora en verano estoy un poco mas desconectada y cada vez que me pongo a leer foros, noticias, blogs, ... encuentro algo nuevo. Hoy he visto dos nenas que casi se me para el corazón. Takara ha sacado los dibujos promocionales de Blythe Dainty Biscuit, se espera para finales de Septiembre. Sus ojos serán todos los colores especiales, azul cielo, violeta romántica, verde musgo y de un marrón natural. Será una RBL. Valdrá unos 16,590 yenes.Otra nena que saldrá es la Blythe Cloud 9 Bowl. Será edición limitada Toys 'R' Us Japón, lo que nos da pocas posibilidades de poder consguirla, no quiero ni pensar el precio que alcanzará en Ebay. Está inspirada en los años 60. Vendrá con dos trajes uno que nos recuerda a los jugadores de bolos de los años 6o y otro vestido, precioso por cierto, con ese estilo retro. Será SBL. Costará unos 10,290 yenes y saldrá el 22 de septiembre. Son una edición limitada y estarán disponibles mientras les quede stock. Si quereis información, se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Toys 'R 'Us Japón: 0120-577-101 o bien en http://www.toysrus.co.jp/truj/
Información TIB, BlytheDoll y VdP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.