miércoles, 1 de agosto de 2007

Blythe, Novedades ^^

He estado unos días un poco desconectada y me he encontrado varias novedades ^^Para empezar, buenas noticias a las fetichistas de los zapatitos blythe. Takara ha sacado tres sets nuevos de zapatos. Valdrán unos 1680 yenes, en Hlj hay preorder pero llegué tarde >.<, espero que alguna de vosotras haya tenido más suerte.
Takara también ha anunciado una nueva nena Petite Blythe Butterfly Wings. Yo la veo preciosa, me encanta, quizás sea mi primera pety^^ Su pelo es de color verde y sus alas son reversibles. Saldrá a finales de Agosto y costará unos 3990 yenes.
Información: BlytheDoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.