miércoles, 21 de enero de 2009

Fotos promocionales de Doronjo


Ya están las fotos promocionales de la blythe Doronjo, en Yatterman se podrá ver que el outfit de nuestra blythe es muy muy similar. Me gusta mucho el pelo, el color que han conseguido me encanta. 
Los chips son especiales, en los rosas frontales llevan en la pupila un corazón. Será RBL. Está prevista para febrero y costará unos 16590 yenes.

6 comentarios:

  1. La hubiese preferido morena, o con el pelo de algun color chillon ... Aunque el traje me parece estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma ya! Justo como la imaginaba. No está nada mal pero no es mi estilo. Las súperheroínas no me entusiasman demasiado. Desde que salió el vectorial hasta que salió la foto han tardado poco. Nada que ver con lo que están tardando con la Jane Marple, ¿no?

    Salu2

    pd: gracias por informarme, estoy un poco descolgada últimamente.

    ResponderEliminar
  3. Está super conseguida lo que pasa es que yo soy más clasiconcilla... :) bueno, más romántica en esto de las muñecas, cuanto más achuchables, mejor! y tu nos muestras siempre para elegir wapísima! :)

    ResponderEliminar
  4. http://www.flickr.com/photos/jaiza/3236886518/

    ResponderEliminar
  5. Mañana actualizo con varias cosillas. Gracias Irisux, no lo sabía :P

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.