viernes, 30 de enero de 2009

Top Shop Limited Edition "My Little Candy"

Hola!! Ya han sacado las fotos promocionales de la Top Shop Limited Edition "My Little Candy", ya apuntaba maneras en el dibujo, en las fotos es eso un caramelo extra de azúcar. Yo nunca he visto usar mechas de esta manera en una muñeca de stock. El color del tirador lo han puesto en un tono fuxia, últimamente lo están cambiando mucho, cosa de la que me alegro, no me gusta el color ese feote que suele tener. 

El tocado del pelo es monísimo, pero lo que de evrdad me encanta del outfit son las calcetas, son monísimas ^^. Es RBL, tienes los chips que miran a la izquierda en amarillo, y los de frente en un color azul, a la derecha son de un tono anaranjado y los de frente en rosa. Viene con las uñas pintadas de rosa. Saldrá  el 20 de febrero y costará unos 13.440 yenes.


3 comentarios:

  1. juré que no compraria mas blythes pero esta es preciosa.

    gracias por crear este blog que es super interesante porque te enteras de todas las novedades.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El color de los 4 pares de chips son-muy-inte-resan-tessssss ^^ ¡Jaja! La encuentro maja, pero no alcanzo a saber cómo será el tacto del pelito. *-)

    Gracias por colgar las fotos :)

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.