sábado, 9 de octubre de 2010

Fotos promocionales de CWC Exclusive Middie Blythe "Macaron Q-Tea Party"

Lo primero de todo, disculpar por no actualizar el blog pero últimamente voy liadísima, el peque está empezando a andar :) y todo el tiempo lo paso con él, el resto estoy trabajando o viajando por trabajo. Las blythes siguen siendo mi hobby asi que queda blog para rato!!
Bueno hay novedades, ya está la primera Middie Blythe, la veo adorable, es el tipo de muñeca que me gusta :) el sombrerito, el delantal, el vestido... me parece monísima. Lleva un maquillaje en tonos pastel, ojos azules, pelo rubio y ondulado, zapatos tipo Mary Jane.
Se espera para Octubre y está limitada a 3500 muñecas como ya comentamos. Costará 14490 yenes.


 Aquí vemos una comparación entre una Neo Blythe (me encanta esta blythe) una Middie y una Petite.
 Si alguien la consigue porfa enviarme fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.