sábado, 9 de octubre de 2010

Fotos promocionales de Neo Blythe Simply Vanilla & Simply Chocolate!



Aqui las fotos de las nuevas Simply! Muy monas como era de esperar.


Neo Blythe Simply Chocolate
Morenísima con un vestido en A muy mono. Me encanta el tono de pelo que han conseguido y los colores del vestido, creo que queda muy bien en conjunto. Es FBL.


Neo Blythe Simply Vainila
Por supuesto rubísima como sería la vainilla con un vestido en A muy retro y a la vez muy de moda! Es FBL también.



Se esperan para el 15 de Octubre y costarán cada una 10290 yenes. He mirado por casualidad en HLJ y está el preorder, de Vainilla y de Chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por colaborar en el blog www.kawaiidolls.com. Vuestros comentarios me alegran mucho y me animan a continuar con este pequeño proyecto mio. Mil gracias por todo. Un beso enorme de mis blythes y mio!!

Nota: debido a la cantidad de comentarios spam que estoy recibiendo he decidido activar la moderación de comentarios.